Se venden tres fincas rústicas con construcción antigua - Figueroles

Inicio > Viviendas - Locales Figueroles > Terrenos Figueroles
Se venden tres fincas rústicas con construcción antigua
Precio: 4.000 €
  • Metros cuadrados: 7548
  • Tipo de terreno: Con desnivel

Se venden tres fincas juntas sitas en el término municipal de Lucena, on entrada por Figueroles, cada parcela es independiente pero junta a las otras dos con 2.458, 2.458 y 2.632 metros cuadrados cada una, lo que suman un total de 7.548 metros en su totalidad.
Las fincas pueden venderse por separado con un precio de 1000 euros cada una a excepción de la que tiene la construcción, que tiene un precio de 2000 euros. El hecho de que la parcela 323, tenga una construcción antigua de unos 150 metros cuadrados aproximadamente, da pie a que en un futuro se pueda construir ya que sería una restauración o remodelación de lo ya existente, por lo que no dependería de los metros de la parcela para construir.
El paraje en el que está envuelto el terreno, es totalmente silencioso y aislado a la vez que está a 15 minutos de Figueroles y a 20 de Lucena en coche. A 100 metros en linea recta, existe una fuente con agua todo el año.
La finca está a 15 minutos en coche y 5 minutos andando desde donde aparcas el coche. Se llega por un camino de herradura antiguo, que se debería ampliar para poder llegar en coche .
El precio es negociable y las fincas se corresponden a el polígono 9 y parcelas 323, 337 y 134 del término municipal de Lucena.

Publicado el 23 de Septiembre de 2020 en Figueroles, Castellón

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto